/>

In the news...

fresado circular con fresas de perfil PCD:

mayor rendimiento gracias a herramientas de corte de alta precisión.

Ver >>

High precision cutting tools

2016 brochure

 Eng>>

high precision fine cutting tools by preziss

 Esp>>

 It    >>

 Fr  >>

 De  >>

Ofertas de empleo

Trabajar

con

nosotros

A Prezission cutting tools company

element_1

patent pending

FRESA DE PLANEADO

Una nueva dimensión en la evolución del fresado de superficies, K_MILL es una nueva y poderosa herramienta de fresado que monta insertos de diamante (PCD) extremadamente duros y

resistentes a la abrasión, sumado a su facilidad de montaje hacen su proceso de fabricación más rentable.

element_2

preziss pcd reaming and fine boring tools for machining aluminium automotive parts

PREZISS AMPLIA GAMA DE HERRAMIENTAS

Una completa gama de herramientas de corte de precisión para todas las aplicaciones en el mecanizado completo y fiable de componentes para la industria del automóvil.

 

Uno de los primeros generador de costos en la producción de componentes de automoción viene durante el mecanizado de alta calidad, donde las herramientas de corte son un factor clave para el éxito. Las herramientas de alta precisión son esenciales para lograr la eficiencia de costes de mecanizado y un proceso fiable, herramientas Preziss le ofrece una solución de mecanizado global.

Learn more >>

element_3

DPM02

FRESA DE PLANEADO CON SISTEMA DE CARTUCHOS

 

El innovadora fresa de planear DPM02 es muy adecuada para mecanizado fiable en el planeado de componentes de aluminio. El cartucho de PCD garantiza la máxima duración de la herramienta y un alto rendimiento de los filos de corte, logrando los requisitos de producción exigidos en términos de fiabilidad y productividad.

Learn more >>

element_4

PROGRAMA DE INNOVACIÓN

Preziss apuesta por el desarrollo de nuevas ideas de referencia aportando avances activos en herramientas de corte, con el fin de estar al filo de la técnica en las nuevas capacidades y necesidades de los clientes para los futuros procesos de mecanizado así como en nuevos materiales más avanzados.

3D printed parts

PCD solid blanks

Chipbreacker technology

image_1

image_2

image_3

image_4

the specialist in customized cutting tools

PREZISS DIAMANT, MORE THAN CUTTING TOOLS

The specialist in customized high precision cutting tools.

-PREZISS produce una gama completa de herramientas de PCD basadas en su amplio know-how en el área de soluciones de ingeniería a medida en herramientas de mandrinado fino, escariadores, fresado circular, así como en la competencia de perforación y herramientas de montaje con elementos ISO. Combinado con la alta precisión en sistemas de sujeción, ofrece una única solución de mecanizado completo para sus necesidades. Herramientas Preziss con diamante policristalino (PCD), que gracias a su gran dureza y resistencia a la abrasión, son particularmente adecuados para el mecanizado de materiales estructurales de peso ligero tales como el aluminio, magnesio y plásticos reforzados con fibras, enfocados especialmente en la industria automoción, aeronáutica y de la industria de la madera.

preziss cutting tools

 

 

PREZISS

programa de placas ISO y sistema Flex-Ream en diamante policristalino (PCD) y CBN

 

Preziss Diamant ISO inserts

 

 

PROGRAMA

INSERTOS ISO

 

 

 

 

PREZISS

NUEVA TECNOLOGÍA  ROMPE-VIRUTAS PARA HERRAMIENTAS DE DIAMANTE POLICRISTALINO PCD

 

 

 

CHIPBREACKER

BY PREZISS

 

 

 

                     

 

 

PREZISS

Herramientas de mandrinado de precisión para el mecanizado de asientos guías de válvula. Las herramientas de escariado producen una guía de válvula perfecta y precisa...

 

saber más

 

MANDRINADO FINO PARA ASIENTOS Y GUÍAS DE VÁLVULAS

 

 

PREZISS

programa de fresado y planeado de alto rendimiento. Fresas de diamante policristalino (PCD) para trabajos de planeado de caras y fresados circulares a grandes avances consiguiendo acabados superficiales de gran calidad

saber más

 

 

 

Fresado de alto rendimiento

 

the new diamond replaceable inserts face mill by preziss

Download Eng.

Download Esp.

Download

It.

THE NEW K_MILL

el nuevo diseño PREZISS K_MILL, un sistema de fresado y planeado con insertos reemplazable PCD, destaca por su excelente eficiencia de costes. Principalmente la ventaja de la "ap", gracias a su altura de placa de 10 mm permitiendo un mecanizado suave y  preciso.

patent pending P201631389

descúbrela

 

-           Herramientas Preziss S.L.-  www.preziss.com and www.prezisstools.com - All rights reserved      PCD CUTTING TOOLS         -